Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9ID11380576
Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9

$679.00

Acumula 85 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale el toque final a tu presentación y conciertos con el Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9. Es un modelo de efectos compresor y limitador clásico con el que podrás tener el sonido de tu guitarra limpio sin picos. Es un producto de Electrónica que te encantará y que puede ser un aliado para tus presentaciones.

El Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9 te proporcionará un sustain sin fin con dinámicos ultra estables. Cuenta con controles dedicados de tiempo de sustain, nivel y ataque para una increíble formación de sonido. El modelo pesa sólo 0.33 kilogramos y funciona con una pila de 9V o si prefieres puedes usar el adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer, no incluido.

Este modelo cuenta con un LED que te mostrará cuando esté funcionando el efecto deseado. Con el mismo LED podrás revisar la batería del Pedal Behringer Compressor/Limiter CL-9. Cuenta igualmente con un switch electrónico de primera clase que te dará una mayor integridad en modo bypass.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal de efectos compresor / limitador clásico, patea con un poderoso sonido entu guitarra limpia y derrite acero cuando estés tocando guitarra líder con un máximo sustain, suaviza los picos de volumen y proporciona un sustain sin fin condinámicos ultra estables, controles dedicados de tiempo de sustain, nivel y ataque para una formidable formación del sonido, LED de estado para on/off del efecto y para checar la batería, switch electrónico de primera clase de encendido y apagado para una mayor integridad en modo bypass, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.