Pedal Behringe Ultra Chorus UC-200 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pedal Behringe Ultra Chorus UC-200ID11380592
Pedal Behringe Ultra Chorus UC-200

$689.00

Acumula 86 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Que tus presentaciones y conciertos tengan la calidad que requieres con el Pedal Behringer Ultra Chorus UC-200. Un pedal chorus para guitarra que forma parte de nuestra selección de instrumentos musicales de Electrónica que cuenta con interruptor electrónico On/Off de primera clase.

Con el Pedal Behringer Ultra Chorus UC-200 podrás tener un sonido chorus súper grueso con un efecto excelente estéreo. Pesa 0.33 kilogramos y podrá acompañarte a donde quieras y cuando quieras. Incluye controles dedicados para Rate, Tone, Depth y Level que te darán una formación inigualable de sonido. Su interruptor electrónico antes mencionado te dará una mayor integridad de señal en modo bypass.

El Pedal Behringer Ultra Chorus UC-200 incluye igualmente un LED de estado para activar y desactivar los efectos y con éste podrás revisar la batería cuando lo requieras. Funciona igualmente con una pila de 9 V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer que no viene incluido.

Marca Behringer
Medidas 5.4 x 7 x 12.3 cm
Peso 0.33 kg
Funciones Pedal chorus para guitarra, obtén un sonido chorus súper grueso con un increíbleefecto estéreo, controles dedicados para Level, Tone, Rate y Depth para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efectoy para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.