Estuche para Pedales Behringer PB600 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche para Pedales Behringer PB600ID11380624
Estuche para Pedales Behringer PB600

$4,219.00

Acumula 527 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Destácate en todos tus eventos musicales y llega confiado a ensayar al transportar con total comodidad todos tus pedales con el Estuche para Pedales Behringer PB600. Este artículo de nuestro departamento de Electrónica ha sido fabricado con un plástico robusto de alta resistencia para soportar grandes impactos, además de contar con tapa de fácil extracción sin cerraduras. Posee un diseño ergonómico que protegerá tus pedales a donde quiera que vayas.

Lleva tu guitarra y elige entre cualquiera de tus pedales, porque el Estuche para Pedales Behringer PB600 cuenta con seis espacios disponibles para tus pedales favoritos de efectos, los cuales estarán listos para su uso. Su estilo es tipo maleta y posee un funcional adaptador de corriente de 1,7 A y su capacidad es impresionante, ya que también contarás con el cableado entero.

Con el Estuche para Pedales Behringer PB600 llevarás de forma segura todos tus pedales, ya que posee una gran fuente de alimentación integrada y cables de ¼ pulgadas. Conecta todos tus pedales sin importar la tensión y transpórtalos con tranquilidad porque cuentas con un cable tipo Daisy Chain.

Marca Behringer
Accesorios Cableado y adaptador de corriente de 1,7 A
Funciones Pedalera universal con fuente de alimentación integrada, transporta hasta 6 pedales de efectos, diseño de plástico ultra rígido que soporta incluso impactos fuertes.
Modelo PB600

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.