Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PRO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PROID11296058
Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PRO

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3

Si tienes la necesidad de un poderoso altavoz portátil con batería, con un diseño compacto y ergonómico, con una potencia de audio impresionante, gracias a un altavoz portátil, con un amplificador interno… y un cargador iPod/iPhone, en la sección de Electrónica tenemos lo que estás buscando. El Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PRO es, además, un altavoz que cuenta con conectividad Bluetooth, para que reproduzcas la música de tu teléfono y tablet.

El Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PRO funciona con una potencia de 40 watts, suficiente para una audiencia de hasta 250 personas. Dispone de un potente woofer de 8 pulgadas y un tweeter de alta resolución con amplificador Clase D. Su batería te ofrece hasta 12 horas de funcionamiento por carga. Cuenta con dos entradas de micrófono con control de volumen individual y una entrada auxiliar. Tiene un ecualizador de dos bandas. Cuenta con un soporte de montaje con socket de 35 mm.

El Sistema Portátil Behringer MPA40BT-PRO es de bajo consumo de energía y muy sencillo de transportar. Te acompaña a todas partes gracias a su mango retráctil estilo maleta, y a sus resistentes ruedas. Es un equipo muy fácil de configurar que podrás conectar con micrófonos dinámicos de alta calidad, incluso inalámbricos gracias al sistema wireless-ready para equipos de la misma marca.

Marca Behringer
Medidas 42 x 30.9 x 24.2 cm
Peso 9 kg
Funciones Sistema de PA portátil todo en uno con conectividad bluetooth, muy fácil de configurar. Puedes conectar tu iPod, iPhone, iPad o cualquier otro reproductor MP3 por medio de bluetooth, AC y batería con hasta 12 horas de uso continuo por cada carga, mango retráctil estilo maleta y robustas ruedas para una transportación sin esfuerzo, micrófono dinámico de alta calidad, sistema Wireless Ready para sistema de microfonía inalámbrica digital BEHRINGER ULM (no incluido). Ecualizador de 2 bandas efectivo y extremadamente musical, potente woofer de 8 pulgadas y tweeter de alta resolución con amplificador Clase D, soporte de montaje integrado con socket de 35 mm, fuente de alimentación conmutable para una máxima flexibilidad (100 - 240 V) y bajo consumo de energía.
Modelo MPA40BT-PRO
Entradas 2 entradas de micrófono con control de volumen individual, entrada auxiliar adicional para conectar un reproductor MP3
Potencia 2 x 8 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.