Medusa Digital Behringer SD8 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medusa Digital Behringer SD8ID11380639
Medusa Digital Behringer SD8

$11,699.00

Acumula 1,462 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de nuestra cuidada selección de artículos musicales de Electrónica, te ofrecemos esta isla de preamplificadores de micrófono diseñados por MIDAS, y que significan la avanzada en reproducción de audio de alta calidad, para voz e instrumentos, para ser usada tanto en entornos en vivo en el estudio de grabación. La Medusa Digital Behringer SD8 es un snake con 8 preamplificadores en combo MIDAS de micrófono programables, con alimentación phantom de más 48V y enrutamiento de destino. Cuenta con 8 salidas XLR servo balanceadas, que te permiten conectarte a amplificadores, altavoces activos y monitores. Su clase de referencia Cirrus Logic de 24 bits, elimina toda interferencia de radiofrecuencia (RFI) y crosstalk.

Con la Medusa Digital Behringer SD8 obtendrás un rendimiento de audio ultra-prístino sin importar la aplicación de sonido que utilices. Utiliza de manera novedosa ULTRANET, con la que transmite hasta 16 canales independientes de audio digital de 24 bits y datos de control a través de un sólo cable CAT 5e entre dispositivos compatibles. Entre ellos mezcladoras, cajas I/O de escenario y altavoces amplificados y sistemas de monitoreo personal. Gracias a estas características, este snake es un equipo de vanguardia en cuanto a su conectividad de audio y control digital.

La Medusa Digital Behringer SD8 es ideal de usar con altavoces Turbosound. Es compatible con tu PC gracias a su conectividad USB. Incluye todos los accesorios necesarios para montarla en rack. Gracias a su puerto doble AES50 podrás conectarla con unidades en cascada, libres de marcador o ruteador.

Marca Behringer
Medidas 33.3 x 14.9 x 9.5 cm
Peso 2.5 kg
Funciones Snake digital con 8 preamps combo MIDAS de micrófono totalmente programables, puertos de red AES50 con capacidad de red SuperMAC de Klark Teknik para jitter y latencia ultra baja, hub de distribución ULTRANET de 4 puertos para mezcladoras de monitoreo P16-M de Behringer, conectividad de audio y control digital para sistemas de altavoces Turbosound con capacidad de red ULTRANET. Incluye accesorios para montaje en rack para aplicaciones de instalación y móviles, puerto doble AES50 para conectar varias unidades en cascada, sin marcador o ruteador, operación remota a través de cable CAT5e blindado de hasta 100 metros de longitud, conector USB para actualizaciones del sistema por medio de PC, chasis de acero ultra compacto y resistente.
Modelo SD8
Salidas 8 salidas XLR servo balanceadas
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.