Combo para Teclado Behringer KXD12 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo para Teclado Behringer KXD12ID11380483
Combo para Teclado Behringer KXD12

$9,599.00

Acumula 1,200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $533.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Si buscas un altavoz con la potencia suficiente para hacer justicia a tu pericia en el teclado, fácil de ecualizar y de transportar, en nuestra sección de Electrónica tenemos el Combo para Teclado Behringer KXD12. Se trata de un biamplificador potente y versátil, con un sistema de alta calidad de 4 canales Public Address, y un altavoz Turbosound de 12 pulgadas sencillamente extraordinario. Su gabinete es ligero y muy fácil de transportar y de conectar.

El Combo para Teclado Behringer KXD12 tiene una potencia de 600 watts de salida digital, entregados a través de controladores con alimentación por separado. Cuenta con un auténtico modo de biamplificación (con 2 amplificadores por altavoz). Por ello su sonido de alta resolución va a hacer que tus interpretaciones brillen por todo lo alto. Cada uno de sus 4 canales cuenta con control de volumen independiente, para que puedas conectar más de un teclado. Incluye igualmente un altavoz Turbosound original de 12 pulgadas y un driver de 1 pulgada. Su procesador Multi FX Klark Teknikcon te ofrece hasta 100 pre ajustes de sonido como delay, flanger, reverb, chorus y muchos más.

Cuenta igualmente con un ecualizador gráfico de 7 bandas, un conector XLR estéreo balanceado con interruptor para que puedas conectarlo a una mezcladora. Y para potenciar los graves, una potente salida subwoofer. El Combo para Teclado Behringer KXD12 cuenta con salida separada de audífonos para que puedas practicar sin molestar a tus vecinos. Este modelo también te permitirá combinar la operación estéreo con amplificadores KXD.

Marca Behringer
Medidas 44.1 x 46.8 x 29.8 cm
Peso 18.3 kg
Funciones Independiente y envío de FX por canal, altavoz Turbosound original de 12 pulgadas y driver de 1 pulgadas. Amplificador Clase D, procesador Multi FX Klark Teknikcon con 100 pre-ajustes que incluyen reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multi-efectos. Revolucionario sistema FBQ de detección de retroalimentación que revela al instante frecuencias críticas, enorme funcionamiento sónico. Entrada adicional de micrófono XLR en el canal 1 para la conexión directa de micrófonos dinámicos. Ecualizador gráfico dedicado de 7 bandas, conector XLR estéreo balanceado con interruptor Ground-Lift para conexión directa a mezcladoras, sección Main con nivel de retorno de FX, volumen Master, nivel de audífonos y switch Shape Link in. Las salidas permiten combinar dos amplificadores KXD para una operación estéreo real, salida de subwoofer para una gran potencia de graves.
Modelo KXD12
Salidas 1 salida para audífonos y 1 salida de subwoofer
Entradas 1 entrada auxiliar de micrófono XLR

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.