Combo Blackstar para Guitarra FLY-PACK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Combo Blackstar para Guitarra FLY-PACKID11296128
Combo Blackstar para Guitarra FLY-PACK

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $125.0
53  En inventario en línea

Tu guitarra necesita el combo marca Blackstar modelo FLY-PACK que es un paquete que ncluye un mini amplificador FLY3, una extensión de gabinete FLY103 y un adaptador de corriente.

Con el combo marca Blackstar modelo FLY-PAC podrás obtener una potencia de 6 watts estéreo para reproducción de guitarra o música y también es perfecto como conjunto de altavoces portátiles para utilizar en casa o como altavoces de PC.

Adquiere el combo marca Blackstar modelo FLY-PAC en Soriana.com e impresiona en tus presentaciones al ritmo de tu música.

Marca Blackstar
Funciones Paquete de mini combo para guitarra. El paquete FLY Stereo incluye un mini amplificador FLY3, una extensión de gabinete FLY103 y un adaptador de corriente. Esta mezcla nos entrega una potencia de 6 watts estéreo para reproducción de guitarra o música. También es perfecto como conjunto de altavoces portátiles para utilizar en casa o como altavoces de PC.
Modelo Fly-pack
Potencia 6 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.