Caja Directa Behringer DI400P | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer DI400PID11380478
Caja Directa Behringer DI400P

$569.00

Acumula 71 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Caja Directa Behringer Di400P del departamento de Electrónica tiene todo el potencial para ser un equipo ideal en escenario y estudio de grabación. Aunque trabaja en forma pasiva, de igual manera, ofrece una amplia gama de multiusos con total alto rendimiento. Resulta un modelo poderoso, eficiente y versátil que acata las mínimas obligaciones de la creatividad musical a nivel profesional.

La Caja Directa Behringer Di400P te proporciona tanto impedancia como coincidencia de señales. Funciona a través de conexión directa para ofrecer un sonido claro y preciso al ser acompañada de mezcladoras y amplificadores. La respuesta de frecuencia ultra plana la obtienes por el reconocido transformador clase OT – 2 de la casa Behringer.

La Caja Directa Behringer Di400P también te da conexión directa con altavoces de hasta 3,000 watts de potencia. Con su interruptor Ground Lift eliminarás problemas típicos que ocurren como loop de tierra. El Jack es de clase Thru/Out por lo que al enviar un señal desbalanceada a un equipo conectado podrás unificarla y equilibrarla al ser redirigida a la mezcladora. Los conectores TRS tienen medida de ¼ de pulgada y los de XLR son chapados en oro. Todo bajo una carcasa metálica ultra resistente a los impactos, representando una decisión inteligente para acompañarte.

Marca Behringer
Medidas 6.6 x 12 x 3.5 cm
Peso 0.2 kg
Funciones Caja directa pasiva profesional multiusos de alto rendimiento, ideal para aplicaciones de escenario y estudio, proporciona impedancia y coincidencia de señales para la conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, respuesta de frecuencia ultra plana gracias a su famoso transformador OT-2 de Behringer, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3,000 W, interruptor Ground Lift que elimina los típicos problemas de loop de tierra, jack Thru/Out que te permite enviar la señal desbalanceada a un amplificador en el escenario mientras la señal balanceada se enruta a la mezcladora, conectores TRS 1/4 y XLR chapados en oro, carcasa metálica ultra resistente

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.