Caja Directa Behringer DI20 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Directa Behringer DI20ID11380416
Caja Directa Behringer DI20

$699.00

Acumula 87 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Caja Directa Behringer DI20, del departamento de Electrónica, es un equipo que funciona con tecnología DI-Box/Splitter. Activa, profesional y multi-uso son tres de las más básicas características que podrás encontrar en ella. Emplea 2 canales, siendo ideal para aplicaciones en escenario como en estudio de grabación, a su vez, proporciona impedancia y coincidencia de señal.

Podrás conectar la Caja Directa Behringer DI20 de forma precisa a instrumentos, mezcladoras y amplificadores por igual. Convierte las entradas de línea TRS ¼ pulgadas desbalanceadas en 2 salidas XLR proporcionales. También dispone de un modo Split adicional, siendo el canal 1 el encargado de asignar la señal en ambas salidas. Su respuesta es de frecuencia ultra plana gracias al funcionamiento servo equilibrado.

En cuanto a su alimentación, la Caja Directa Behringer DI20 posee una batería interna que deja de funcionar de forma automática gracias a la tecnología phantom. Al igual, puedes conectarle altavoces de hasta 3,000 watts de potencia sin problema gracias a sus conectores TRS ¼ pulgadas y XLR dorados. Con el interruptor Ground Lift cualquier loop de tierra será eliminado. Y esas mismas 2 entradas también son empleadas como salida en Link de 1 canal, adicional a la de XLR. Todo bajo un diseño metálico ultra resistente contra impactos.

Marca Behringer
Medidas 15 x 13 x 6 cm
Peso 0.24 kg
Funciones Caja directa DI-Box/Splitter activa profesional y multi uso de 2 canales para aplicaciones de escenario y estudio, proporciona impedancia y coincidencia de señal para una conexión directa de instrumentos a mezcladoras y amplificadores, convierte 2 entradas de línea TRS 1/4 desbalanceadas a 2 salidas XLR balanceadas, modo split adicional (el canal 1 asigna señal a ambas salidas XLR), respuesta de frecuencia ultra plana debido al funcionamiento servo balanceado, la batería interna se apaga automáticamente cuando se aplica alimentación phantom, permite la conexión directa a salidas de altavoces con hasta 3,000 W, interruptor Ground Lift que elimina los típicos loops de tierra, entrada 2 utilizable como salida Link de canal 1 (adicional a salida XLR), conectores TRS 1/4 pulgadas y XLR dorados, carcasa metálica ultra resistente

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.