Cable de 1/4 pulgada para instrumento blindado Bespeco color negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable de 1/4 pulgada para instrumento blindado Bespeco color negroID11346470
Cable de 1/4 pulgada para instrumento blindado Bespeco color negro

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
Solo 5 disponible(s) en línea

El conector de audio Jack es el encargado de transportar señal analógica, se utiliza para conectar micrófonos y otros sistemas dispositivos electrónicos. Es el conector más usado en audio y los hay de diferentes medidas según el uso para el que se diseñó. Utiliza un código de colores para distinguirlos. El Cable de 1/4 pulgadas para instrumento blindado Bespeco color negro se usa para salida de línea, para conectar el altavoz central o el subwoofer.

El Cable de 1/4 pulgadas para instrumento blindado Bespeco color negro es un cable de instrumento blindado de 6.3 mm con tomas mono. Se fabrica mediante inyección de resina caliente. Es un cable de la serie Silos para equipos profesionales. Es de cobre libre de oxígeno, resistente y completamente silencioso gracias a la adición de grafito, las conexiones internas están cubiertas con una resina especial y cuenta con un agarre ergonómico.

El Cable de 1/4 pulgadas para instrumento blindado Bespeco color negro es de 6.3 mm, es el cable estándar en conexiones para todos los equipos de audio profesional gracias a su facilidad de inserción y su tamaño. Adquiérelo hoy mismo y amplía tu colección de accesorios para el mejor desempeño de audio de tus instrumentos y aparatos de sonido.

Color Negro
Marca Bespeco
Medidas 10,2 x 6,4 x 22,9 cm
Peso 0,34 kg
Funciones Cable para instrumento blindado jack mono 1/4 pulg a jack mono 1/4 pulg, 6 metros
Modelo SLJJ600

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.