Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR) | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR)ID11296054
Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR)

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $116.6
9  En inventario en línea

El Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR) será el artículo de Electrónica perfecto si buscas un aliado confiable para estudios de grabación independientes, producción y pre-producción de audio y video. Este bafle está pensado para la instalación fija con resultados óptimos en potencia y nitidez auditiva. Será el ideal para usarlo en tu casa, negocio, tiendas y hasta museos.

El sistema de audio de este modelo es de naturaleza surround y posee dos vías con soporte de pared dispuesto para su fácil montaje. La capacidad del Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR) tiene la energía de 25 watts RMS y 200 watts pico con un rango de frecuencia desde 60 Hz hasta 23 kHz (-10 dB), así que podrás colocarlo en cualquier lugar de operatividad, como centros de servicios digitales, tiendas, museos, entre otros. Incluye igualmente un bracket de montaje a pared.

También contarás con protección automática de sobrecarga para que el Bafle para Instalación Behringer 1C-BK (PAR) no reciba daños eléctricos en ningún momento y puedas laborar con tranquilidad desde tu estación de trabajo. Estos altavoces poseen un diseño altamente compacto con woofer de 5 1/2 pulgadas y cono de celulosa más conector de tipo clip terminal, brindando un ambiente totalmente vanguardista y tecnológico que cualquiera envidiaría.

Conexión Clip terminal
Marca Behringer
Accesorios Soporte de pared
Funciones Par de bafles compactos de 2 vías para instalación, monitores ultra compactos ideales para instalaciones fijas, multimedia, estudios caseros de grabación, producciones de audio y video y sistemas de sonido surround, capacidad de manejo de alta potencia, impedancia de 4 ohms, woofer de 5 1/2 pulgadas, tweeter de 1/2 pulgadas, rango de frecuencia de 60 Hz a 23 kHz.
Modelo 1C-BK (PAR)
Potencia 25 W RMS 200 W pico
Frecuencia 60 Hz - 23 kHz (-10 dB)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.