Bafle Multimedia Behringer MS16 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Multimedia Behringer MS16ID11380653
Bafle Multimedia Behringer MS16

$2,749.00

Acumula 344 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres monitorear tus mezclas y diseño de audio con un equipo compacto, pero con un sonido de alta calidad que te permita controlar todos los matices y detalles? En la sección de Electrónica tenemos la solución ideal. El Bafle Multimedia Behringer MS16 es un sistema de monitoreo personal de alto rendimiento y una potencia de 16 watts. Un modelo compacto y versátil, especializado en el monitoreo musical a nivel profesional en un estudio, y que puede usarse también de manera doméstica.

El Bafle Multimedia Behringer MS16 posee potentes woofers de 4 pulgadas que son acompañados de un tweeter de alta resolución, con 2 amplificadores de 8 watts. Tiene controles de volumen, graves y agudos, para una mayor personalización del sonido. Cuenta con entradas RCA estéreo, para tarjetas de sonidos y teclados, entre otras. Se pueden utilizar simultáneamente con una segunda fuente estéreo (como un reproductor de cd) a través de una entrada TRS 1/8 pulgadas estéreo y una entrada de micrófono TRS 1/4 pulgadas, con la que, además, podrás monitorear tu desempeño vocal. Cuenta con conector de audífonos de 1/8 pulgadas con función de silencio automático del altavoz.

El Bafle Multimedia Behringer MS16 es muy compacto y ligero (con un peso total de apenas 3,5 kg). Lo puedes llevar a donde quieras para trabajar en un estudio, salón o en tu casa. Puedes usarlo con tu computadora, pues dispone de blindaje magnético.

Marca Behringer
Medidas 14 x 15 x 24.1 cm
Peso Derecho 2.1 kg, izquierdo 1.4 kg
Funciones Sistema de monitoreo personal activo de alto rendimiento de 16 W, ideal para estudio casero, aplicaciones multimedia y monitoreo vocal y de teclados. Potentes woofers de 4 pulgadas y tweeter de alta resolución alimentados por 2 amplificadores de 8 W. Controles de dedicados de volumen, graves y agudos para mayor flexibilidad, entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados, entre otros, que se pueden utilizar simultáneamente con una segunda fuente estéreo (como reproductor de CD) a través de una entrada TRS 18 pulgadas estéreo. Entrada de micrófono TRS 14 pulgadas ajustable por separado, mezclable con entradas estéreo para aplicaciones de reproducción y monitorización vocal, conector de audífonos de 18 pulgadas con función de silenciamiento automático del altavoz, blindaje magnético para poder colocarse cerca de monitores de computadora.
Modelo MS16
Entradas Entrada TRS 1/8 pulgadas y para micrófono, entradas RCA estéreo para tarjetas de sonido, teclados y más

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.