Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USB | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USBID11380687
Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USB

$3,639.00

Acumula 455 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El sistema del Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USB está compuesto por una combinación única de Electrónica digital y análoga, con funciones audiovisuales totalmente vanguardistas, ya que podrás utilizarlo en tu estudio computarizado o estaciones multimedia con total seguridad, debido a un blindaje magnético para proteger los monitores de las computadoras. Incluso, podrás instalarlo en tu sala, para dar una mejor experiencia cuando veas tus películas y series favoritas.

El Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USB posee un par de monitores digitales bi-amplificados con potencia de 40 watts, los cuales pueden operar perfectamente a través de las entradas USB o análoga disponibles para ti, con dos vías diseñadas exclusivamente para sets multimedia desde tu casa o trabajo. Estos altavoces cuentan con un sistema de woofers para crear la mejor experiencia sonora en equipos como flat TV o reproductores digitales. También cuenta con tweeters de alta resolución así como control de volumen iluminado para aplicaciones o sesiones nocturnas.

El Bafle Monitor Behringer MEDIA 40USB está recubierto de una armazón de plástico duradero para que lo puedas llevar a donde desees y 150 watts de amplificación máxima con alta resolución. También contarás con funciones de total accesibilidad desde el panel frontal como el botón de mute, control de volumen con iluminación y conectores de tipo TRS y RCA para que operes cómodamente y sientas la mejor experiencia en audio y video.

Marca Behringer
Funciones Par de monitores bi-amplificados de 2 vías a 40 W, ideales para estudios de computadora, audio y estaciones multimedia, biamplificación con 4 amplificadores, 150 W de amplificación digital, woofers y tweeters de alta resolución, control de volumen iluminado, conector para audífono.
Modelo MEDIA 40USB
Entradas Entrada USB para conectar directamente a fuentes digitales. LF, dos entradas análogas con conectores TRS y RCA que pueden ser utilizadas simultáneamente o mezclarse con una fuente estéreo digital. Control de volumen iluminado para ambas entradas de línea. Conector para audífono con función de mute, fácilmente accesible desde el panel frontal.
Potencia 150 W Digital, 40 W LF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.