Bafle Monitor Behringer B1031A | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Monitor Behringer B1031AID11380667
Bafle Monitor Behringer B1031A

$5,259.00

Acumula 657 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para monitorear tus ejecuciones, escenarios sonoros y remezclas, necesitas un monitor lineal de campo abierto, que te ofrezca una fidelidad extrema para comprobar la verdadera calidad de tus ejecuciones y mezclas de audio. En nuestra selección de Electrónica tenemos el Bafle Monitor Behringer B1031A combina un diseño atractivo y muy compacto con una gran eficiencia en el gasto de energía y una impresionante proyección musical.

El Bafle Monitor Behringer B1031A está conformado por amplificadores de precisión clase A/B con circuitos de alta protección activa a 50 watts LF y 5 watts HF. Su tweeter es una cúpula de seda de 1 pulgada a alta resolución que te ofrece un amplio espectro de reproducción musical profesional. Sus graves profundos y claros se producen en un woofer de 8 pulgadas con cono Kevlar, altamente resistente a la deformación por graves extremos. Es un equipo con sweet spot de avanzada tecnología.

El Bafle Monitor Behringer B1031A te ofrece una calidad de sonido excepcional gracias a red de crossover de gran precisión con filtros Linkwitz–Riley de cuarto orden. Es ajustable a una amplia gama de condiciones acústica. Su limitador controlado lo protege contra la sobrecarga de alta y baja frecuencia. Ahorra energía gracias a una fuente de alimentación Planet Earth. Tiene un blindaje magnético para que lo puedas colocar junto al monitor de tu computadora.

Marca Behringer
Medidas 39.3 x 26.1 x 34.5 cm
Peso 11.3 kg
Funciones Monitor ultra lineal de estudio con diseño activo, amplificadores de precisión Clase AB con circuitos de protección activa, 50 W LF y 5 W HF, tweeter de cúpula de seda de 1 pulgadas de alta resolución para una gran reproducción del sonido, woofer de 8 pulgadas con cono de kevlar resistente a la deformación para una respuesta extrema de graves, grandes características de dispersión y sweet spot extremadamente grande debido a su avanzada tecnología. Red de crossover de gran precisión con filtros Linkwitz-Riley de 4to orden. Ajustable a una amplia gama de condiciones acústicas, limitador controlado separado para protección de sobrecarga de alta y baja frecuencia, blindaje magnético que permite la colocación cerca de monitores de computadora, fuente de alimentación Planet Earth (100-120V) para una máxima flexibilidad, audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
Modelo B1031A
Entradas Entradas servo balanceadas con conectores XLR, 1/4 y RCA desbalanceados
Fuente de Energía Planet Earth

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.