Bafle Behringer con Poder B812NEO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer con Poder B812NEOID11296127
Bafle Behringer con Poder B812NEO

$9,159.00

Acumula 1,145 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $381.6

El Bafle Behringer con Poder B812NEO es un modelo de nuestra sección de Electrónica que es controlado por DSP. Cuenta con altavoces de neodimio y una mezcladora integrada que funcionará perfecto para reproducción y conciertos en vivo. Gracias a su excelente sonido podrás obtener graves increíblemente profundos así como una gran potencia acústica que podrás magnificar gracias a su salida de línea adicional que habilitará la interconexión de sistemas con otros altavoces.

El Bafle Behringer con Poder B812NEO funciona con una potencia de 1,200 watts. Cuenta con woofer de 12 pulgadas y con la tecnología Clase D para un gran rendimiento sónico. También su procesador digital de señal de 24 bits te dará el control definitivo del sistema y su diseño versátil trapezoidal permitirá colocarlo en un polo de 35 mm o como monitor de piso. Cuenta con corrección de fase y tiempo para alineación perfecta del driver más compresor/limitador dual para proteger el sistema.

El Bafle Behringer con Poder B812NEO cuenta con filtro dinámico de contorno para reproducción de sonido, 2 entradas Mic/Line, XLR, TSR ¼ pulgadas, con control individual de volumen más LEDs de picos. Cuenta igualmente con un ecualizador de dos bandas y filtro dinámico de contorno para una gran reproducción de sonido. Incluye noise gate digital, driver de neodimio de 1.75 pulgadas de diafragma de titanio. Con este bafle tendrás una dispersión ultra amplia y su trompeta exponencial de gran formato permitirá una apertura de garganta multi-celular.

Marca Behringer
Tamaño 66 x 38 x 39.5 cm
Medidas 66 x 38 x 39.5 cm
Peso 19 kg
Funciones Bafle activo de 1200 W controlado por DSP, woofer de 12 pulg, altavocesde neodimio y mezcladora integrada, ideal para aplicaciones en vivo y reproducción, excelente sonido incluso a niveles altos de presión acústica, graves increíblemente profundos y gran potencia acústica, tecnología de amplificador Clase Dpara un increíble rendimiento sónico, procesador digital de señal de última generación de 24 bits para un control definitivo del sistema, crossover digital, corrección de fase y tiempo para una alineación perfecta del driver más compresor /limitador dual para una protección total del sistema, noise gate digital, filtro low-cut, ecualizador de 2 bandas y filtro dinámico de contorno para una gran reproducción del sonido, 2 entradas Mic/Line (XLR y TRS 1/4) con control individual de volumen y LEDs de picos, driver de compresión de neodimio de 1.75 de diafragma de titanio, dispersión ultra amplia y trompeta exponencial/cónica de granformato con apertura de garganta multi celular, salida de línea adicional que habilita la interconexión de sistemas de altavoces adicionales, versátil diseño de gabinete trapezoidal que permite diferentes posiciones como montaje en poste con polo de 35 mm e inclinado hacia un costado para ser utilizado como monitor depiso, asas ergonómicas para un transporte más sencillo, fuente de alimentaciónconmutada interna para audio sin ruidos, respuesta transitoria superior y muy bajo consumo de energía
Modelo B812NEO
Potencia 1200 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.