Bafle Behringer con Poder B115MP3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer con Poder B115MP3ID11296125
Bafle Behringer con Poder B115MP3

$10,079.00

Acumula 1,260 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $559.9
16  En inventario en línea

Obtén un sonido de primera con el Bafle Behringer con Poder B115MP3. Un producto de nuestra sección de Electrónica que cuenta con dos vías de 15 pulgadas con reproductor MP3 que podrás usar con una memoria USB. Este modelo cuenta con la opción inalámbrica y funciona con una potencia de 1,000 watts y es perfecta para usar en conciertos en vivo. Gracias a su diseño trapezoidal podrás colocarlo en diferentes posiciones y usarlo incluso como monitor de piso.

El Bafle Behringer con Poder B115MP3 tiene integrada una mezcladora de dos canales con entradas individuales de Mic/Line más controles de volumen y LED de clip. Cuenta con un ecualizador dedicado de dos bandas más procesador de sonido integrado para el control total del sistema. También con este modelo contarás con protección del altavoz y la tecnología Clase D. Cuenta igualmente con dispersión ultra amplia y una salida de línea adicional que te permitirá conectarlo con otros altavoces.

Con un sistema ultra compacto y ligero, el Bafle Behringer con Poder B115MP3 peso tan sólo 17.7 kilogramos. Ofrece un sonido excelente incluso en niveles extremos de presión acústica así como graves increíblemente profundos y gran potencia acústica. Por si fuera poco, cuenta con un driver de compresión de diafragma fenólico de 1 pulgada para una perfecta reproducción de alta frecuencia.

Marca Behringer
Medidas 71.3 x 42.7 x 31.3 cm
Peso 17.7 kg
Funciones Bafle activo de 2 vías de 15pulg con reproductor MP3 por medio de una memoria USB, opción inalámbrica y mezcladora integrada de 2 canales con entradas individuales de mic/line, controles de volumen y LED de clip, ideal para aplicaciones en vivo y reproducción, sistema ultra compacto y ligero que ofrece un sonido excelente, incluso a niveles extremos de presión acústica, ecualizador dedicado de 2 bandas y procesador de sonido integrado para el control del sistema y protección del altavoz, revolucionaria tecnología clase D, graves increíblemente profundos y gran potencia acústica, driver de compresión de diafragma fenólico de 1 pulgada para una excepcional reproducción de alta frecuencia, dispersión ultra amplia, trompeta exponencial de gran formato, salida de línea adicional que permite la conexión de sistemas adicionales de altavoces, diseño de carcasa trapezoidal que permite diferentes posiciones: montaje en soporte con polo de 35 mm e inclinado en el costado para ser utilizado como monitor de piso, asa ergonómica para un transporte sencillo
Modelo B115W
Entradas 2 canales
Potencia 1000 watts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.