Bafle Behringer P/Pa VP1520 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer P/Pa VP1520ID11380677
Bafle Behringer P/Pa VP1520

$5,359.00

Acumula 670 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El altavoz profesional del Bafle Behringer P/Pa VP1520 mide 15 pulgadas. Puedes ubicarlo en el departamento de Electrónica, resultando ser un ejemplo de eficiencia, poder y resistencia sonora. Proyecta con larga excursión toda clase de matices de sonido gracias a su drive de compresión de 1.75 pulgadas, que se acompaña de un diafragma fabricado en titanio para soportar la potencia continua de 250 watts que alcanza picos de hasta 1,000 watts.

La calidad de sonido del Bafle Behringer P/Pa VP1520 es excepcional. Tiene un amplio rango de banda de frecuencia con rango elevadamente dinámico. Es increíblemente profundo pero a la vez puede soportar importantes agudos acústicos. La dispersión es otra de sus particulares ventajas. Gracias a su trompeta patenta logra un rango ultra ancho de sonido para una excelente reproducción de alta frecuencia.

Y junto a que es eficiente, poderoso y versátil, el Bafle Behringer P/Pa VP1520 también responde a las características básicas de un equipo seguro de usar. Consta de un circuito de protección contra sobrecargas que garantiza la durabilidad del drive HF. Todo en un diseño trapezoidal de gabinete que facilita su disposición y también su precisión sónica. Incluye un adaptador tanto de trípode como de soporte, además de 2 entradas profesionales para parlantes con conexión Jack de ¼ de pulgada.

Marca Behringer
Medidas 45.5 x 68.5 x 46.5 cm
Peso 22.6 kg
Funciones Altavoz profesional de 15pulg de larga excursión y driver de compresión de1.75 con diafragma de titanio, potencia: calidad de sonido excepcional con amplio ancho de banda de frecuencia y rangodinámico, graves increíblemente profundos y potencia acústica, excelente reproducción de alta frecuencia, diseño de trompeta patentado para una dispersión ultra ancha de sonido, circuito de protección contra sobrecargas que garantiza una óptima protección de driver HF, gabinete trapezoidal para una fácil disposición yprecisión sónica, adaptador para trípode y soporte, rejilla de acero resistentepara una óptima protección de los altavoces, 2 conectores profesionales de altavoz más conectores jack de 1/4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.