Bafle Behringer P/Pa B1220 PRO | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer P/Pa B1220 PROID11380652
Bafle Behringer P/Pa B1220 PRO

$7,339.00

Acumula 917 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Behringer P/Pa B1220 PRO será todo lo que necesitarás para una presentación musical de calidad o para ese evento especial que estás organizando. Es un sistema de altavoz para uso profesional. Cuenta con un altavoz de 12 pulgadas con potencia continua de 300 watts, alcanzable a pico de 1,200 watts. Tiene un driver potente de larga excursión para graves profundos y de considerable poder acústico, proyectados a través de una trompeta giratoria. De esta forma, puede funcionar tanto en posición vertical como horizontal. Pertenece a nuestra sección de Electrónica.

El drive del Bafle Behringer P/Pa B1220 PRO funciona compresión de diafragma, el cual está hecho en titanio patentado de 1.75 pulgadas para una excepcional reproducción de alta frecuencia. Con amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz e impedancia de 8 ohms, es capaz de soportar un nivel elevado de presión acústica hasta por 95 db Fill Space 1W@1m. Puede ser utilizado para presentaciones en vivo o como monitor de piso

Y su diseño no es menos atractivo. El Bafle Behringer P/Pa B1220 PRO viene empacado en un gabinete de perfil versátil que te permitirá colocarlo en un cluster de 10 y de 35 grados y en modo de apilamiento. En un polo de 35 mm y también encima de una cuña para que funcione como monitor inferior. También es eficiente en energía y alimentación. Tiene un circuito de protección contra sobrecargas que garantiza una protección del conductor HF. Prepara tu gran presentación y confía en el poder de este modelo.

Compatibilidad NeutrikSpeakon
Marca Behringer
Medidas 39.7 x 63.8 x 40.6 cm
Peso 25.1 kg
Funciones Sistema de altavoz profesional de 12pulg, potencia continua de 300 W,potencia pico de 1,200 W, ideal para altavoz de PA o monitor de piso, driverextremadamente potente de larga excursión que proporciona graves increíblementeprofundos y potencia acústica, driver de compresión de diafragma de titanio patentado de 1.75 pulgadas para una reproducción excepcional de alta frecuencia, amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz (-10 dB) e impedancia de 8 ohms, nivel de presión acústica extremadamente alta (95 dB fill space 1W 1m), gabinete de perfil versátil que permite diversas posiciones: clúster de 10 grados y 3 grados y modo de apilamiento, montaje en poste con polo de 35 mm y cuña para monitor de piso, diseño de trompeta giratoria que permite el ajuste del driver para la aplicación horizontalde monitor de piso o posición vertical, circuito de protección contra sobrecargas que garantiza una máxima protección del conductor HF, conectores de entrada paralelos que permiten la conexión de altavoces adicionales, asas ergonómicas para facilitar el transporte, rejilla de acero resistente para una protección óptima de los altavoces, conectores profesionales de altavoz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.