Bafle Behringer P/PA B212XL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer P/PA B212XLID11380672
Bafle Behringer P/PA B212XL

$4,159.00

Acumula 520 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Behringer P/PA B212XL del departamento de Electrónica será más de lo que esperabas. Tiene 2 vías con potencia continua de 200 watts y 800 de pico más woofer de 12 pulgadas junto a un drive de compresión de titanio de 1.75 pulgadas. Este modelo resulta ideal para refuerzo sonoro con aplicaciones en vivo o para ser usado dentro de un estudio de grabación como monitor de piso.

El Bafle Behringer P/PA B212XL representa un ensamble musical ultra compacto y ligero de trasladar a cualquier lugar. Su diseño de carcasa trapezoidal te permitirá colocarlo en un montaje de polo de 35 mm o inclinado de costado. Podrás llevarlo contigo a cualquier lugar con ayuda de sus asas ergonómicas de fácil transporte y sólo pesa 10.9 kilogramos.

Además, el Bafle Behringer P/PA B212XL es capaz de soportar extremos de presión acústica. Puedes conectarle dos parlantes adicionales gracias a sus conectores clase Jack de ¼ de pulgada. Junto a graves profundos y elevada potencia sonora, capaz de dispersar a lo largo de su trompeta exponencial toda clase de agudos de gran formato. Y es seguro de usar al tener un circuito de protección contra sobre cargas que garantía la protección del driver HF. Un modelo que es eficiente, práctico y de uso versátil adaptado a los requerimientos de nivel profesional.

Marca Behringer
Medidas 55 x 34.5 x 17 cm
Peso 10.9 kg
Funciones Bafle de 2 vías, woofer de 12 pulg y driver de compresión de titanio de 1.75 pulg, ideal para refuerzo sonoro para aplicaciones en vivo y reproducción, sistema ultra compacto yligero que ofrece un sonido excelente incluso a niveles extremos de presión acústica, graves increíblemente profundos y gran potencia acústica, excepcional reproducción de agudos, trompeta exponencial de gran formato de dispersión ultra amplia, circuito de protección contra sobrecargas que garantiza una óptima protección del driver HF, diseño de carcasa trapezoidal que permite diferentes posiciones: montaje en poste con polo de 35 mm e inclinado en el costado para usarse como monitor de piso, asas ergonómicas para un fácil transporte y configuración, 2 conectores profesionales de altavoz más conectores jack de 1/4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.