Bafle Behringer Monitor VP1220F | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer Monitor VP1220FID11380676
Bafle Behringer Monitor VP1220F

$4,459.00

Acumula 557 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Behringer Monitor VP1220F del departamento de Electrónica es un equipo profesional de 2 vías que te funcionará de manera excelente como monitor de piso o para contar con una reproducción musical excepcional. Dentro tiene un Woofer de 12 pulgadas de larga excursión junto a un driver de compresión con diafragma hecha en titanio que mide 1.75 pulgadas.

El Bafle Behringer Monitor VP1220F alcanza una potencia continua de 200 watts y un pico de 800. La calidad de sonido es excepcional. Dispone un amplio ancho de banda de frecuencia y rango dinámico para proyectar graves profundos y de gran poder acústico. Todo a través de un diseño de trompeta que está patentado ya que tiene una ganancia de dispersión especialmente ultra ancha.

Podrás incorporar al Bafle Behringer Monitor VP1220F 2 altavoces con conexión Jack de ¼ sin problema alguno. Es un diseño que tiene un circuito de protección contra sobrecargas, garantizado de forma óptima a través de un conductor HF. Pero el diseño es también bastante particular. La forma trapezoidal le permite una fácil disposición y precisión sónica, además de que con el asa ergonómica podrás llevarlo a cualquier lugar, y su rejilla de acero es ultra resistente para mantener en resguardo las bocinas interiores. Profesional, a la vanguardia y seguro de usar y transportar a donde y cuando quieras.

Marca Behringer
Medidas 44 x 43 x 57.5 cm
Peso 15.5 kg
Funciones Bafle profesional de 2 vías para monitor de piso, con woofer de 12pulg de larga excursión y driver de compresión de diafragma de titanio de 1.75pulg, calidad de sonido excepcional, amplio ancho de banda de frecuencia y rango dinámico, graves increíblemente profundos y gran potencia acústica, reproducción excepcional de alta frecuencia,diseño patentado de trompeta para una dispersión ultra ancha del sonido, circuito de protección contra sobrecargas que garantiza una óptima protección del conductor HF, gabinete trapezoidal para una fácil disposición y precisión sónica, asaergonómica para facilitar el transporte, rejilla de acero resistente para una óptima protección de los altavoces, 2 conectores profesionales de altavoz más conectores jack de 1/4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.