Bafle Behringer Monitor K8 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer Monitor K8ID11380686
Bafle Behringer Monitor K8

$5,999.00

Acumula 750 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Bafle Behringer Monitor K8 no sólo contarás con un sonido potente y claro, tendrás un monitor activo bi-amplificado para estudio diseñado por KRK, empresa hermana de Gibson, sin duda serás la envidia de otros músicos, ingenieros de sonido y productores. Forma parte de nuestra sección de Electrónica.

El Bafle Behringer Monitor K8 cuenta con un driver de LF de 8 pulgadas de cono de fibra de vidrio que lo hará resistente a la deformación. Este bafle cuenta con un tweeter domo de seda de 1 pulgada. Por si fuera poco cuenta con entradas 1 x XLR, 1 x ¼ pulgadas, 1 x RCA. Versátil y poderoso.

Funciona con una potencia de 150 watts y contarás con controles de ecualización. El Bafle Behringer Monitor K8 te ayudará al ajuste de respuesta a tu room específico. Cuenta con una avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y una zona dulce extremadamente larga.

Marca Behringer
Funciones Monitor activo biamplificado para estudio, sonido potente y claro, driver LF de 8pulg de cono de fibra de vidrio resistente a la deformación, diseñado por KRK, tweeter domo de seda de 1 pulgada, potencia: 150 W, entradas: 1 x XLR, 1 x 1/4, 1 x RCA, ajusta la respuesta a tu room específico, avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y zona dulce extremadamente larga, controles de ecualización

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.