Bafle Behringer Monitor K5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Behringer Monitor K5ID11380684
Bafle Behringer Monitor K5

$3,999.00

Acumula 500 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bafle Behringer Monitor K5 es un modelo bi–amplificado que te encantará. Es un equipo que es perfecto para que lo uses durante tus sesiones de estudio, cuando estás grabando una nueva canción ya que ofrece un sonido claro y potente. Es un equipo a resaltar en Electrónica porque fue diseñado por KRK, empresa hermana de Gibson.

El Bafle Behringer Monitor K5 se apoya en un drive LF de 5 pulgadas con cono de fibra de vidrio que es resistente a la deformación. Dentro se incluye un tweeter domo de seda de 1 pulgada. La potencia llega a los 100 watts.

El Bafle Behringer Monitor K5 tiene 3 clases de entrada, 1 de XLR, otra de ¼ pulgadas y la última de RCA. Puedes ajustar la respuesta a un room específico con los controles de ecualización. Aprovecha su avanzada tecnología de guía de onda, creando una dispersión acústica en una zona dulce y alargada. Vive al máximo su sonido y crea nuevas piezas musicales.

Marca Behringer
Funciones Monitor activo biamplificado para estudio, sonido potente y claro, driver LF de 5pulg de cono de fibra de vidrio resistente a la deformación, diseñado por KRK, tweeter domo de seda de 1 pulg, potencia: 100 W, entradas: 1 x XLR, 1 x 1/4, 1 x RCA, ajusta la respuesta a tu room específico, avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y zona dulce extremadamente larga, controles de ecualización

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.