Amplificador para Audífonos Behringer AMP800 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador para Audífonos Behringer AMP800ID11380701
Amplificador para Audífonos Behringer AMP800

$1,799.00

Acumula 225 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Amplificador para Audífonos Behringer AMP800 te transportará a otro nivel. Es un modelo de nuestro departamento de Electrónica que te encantará por su capacidad de sonido de amplio espectro y experiencia única envolvente, brindándote toda la potencia de un sistema de amplificación para esas noches de práctica o grabación de tus temas favoritos en tu estudio. También funcionará para tus sesiones en vivo gracias a sus 4 salidas de audífono con las que podrás enviar la señal hasta a 4 músicos.

No más equipos molestos y aparatosos, porque el moderno Amplificador para Audífonos Behringer AMP800 posee un diseño totalmente compacto y liviano que simplificará tu vida, lo cual te permitirá transportarlo a donde quiera que vayas. Con este dispositivo ingresarás hacia la tecnología más avanzada en resonancia y poder auditivo, ya que podrás escuchar todo lo que tocas. Cuenta con 4 secciones de amplificación potentes que son independientes así como dos entradas estéreo balanceadas con controles de nivel y balance independientes.

Además, el Amplificador para Audífonos Behringer AMP800 cuenta con un poderoso medidor LED para control de niveles independientes, así que podrás utilizarlo en la oscuridad sin ningún obstáculo, excelente adaptador de corriente a 9V y capacidad para cuatro entradas con conectores TRS 1/4, 2 estéreo balanceadas tipo Jack de 6.3 mm y 2 salidas Link A más 13 dBu por cada canal. También posee potenciómetros high quality y switches lumínicos en su panel frontal. No esperes más y disfruta de una sesión musical sin igual.

Marca Behringer
Medidas 4.8 x 24.26 x 12 cm
Peso 0.77 kg
Funciones Sistema de amplificación de audífonos ultra compacto para aplicaciones de estudio y escenario, medidor LED para control de nivel, potenciómetros de alta calidad y switches luminosos.
Modelo AMP800
Salidas 2 salidas de audífono por canal. Tipo Jack estéreo de 6.3 mm. Impedancia mín. 100 O. Nivel máximo de salida más 13 dBu @ 100 O.
Entradas 2 entradas estéreo balanceadas. Tipo Jack estéreo de 6.3 mm. Impedancia balanceada aproximadamente 20 kO. Impedancia desbalanceada aproximadamente 10 kO. Relación de rechazo de modo común (CMRR) de 40 dB tipo. 1 kHz
Frecuencia 10 Hz - 120 kHz, -3 dB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.