Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400ID11380696
Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400

$779.00

Acumula 97 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Conoces la mejor forma de tocar en vivo con toda tu banda? El Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400 posee la más alta calidad en audio y representa un plus en Electrónica para que ensayes como un verdadero músico en pleno escenario. Es totalmente compacto y ultraliviano, además no requiere de instalaciones complicadas, solo bastará realizar la conexión de tus audífonos y listo.

Obtén una increíble experiencia sonora con el Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400, ya que este dispositivo posee dos entradas y dos salidas TRS 1/4 estéreo tipo Jack de 6.3 mm con control individual, perfecto para home studio o tus ensayos y sesiones en vivo. Cada integrante de la banda o grupo musical podrá ajustar el volumen de sus audífonos como lo desee. Podrás disfrutar de la gran calidad y nitidez con un equipo que te proporcionará el más alto volumen por cuatro canales.

Además, el Amplificador Ultra Compacto para Audífonos Behringer HA400 posee un diseño avanzado y moderno, fabricado con materiales rígidos de alta gama y totalmente funcional, ya que posee adaptador de corriente DC de 12V. Explora más allá de tus sentidos y experimenta todo el poder al tocar con tu banda musical.

Marca Behringer
Medidas 4.65 x 5.72 x 10.36 cm
Peso 0.37 kg
Accesorios Adaptador DC 12V
Funciones Amplificador ultra compacto para audífonos de 4 canales para home studio o escenario, 4 secciones estéreo independientes, alta calidad con cualquier tipo de audífono incluso al máximo volumen, control de nivel por canal.
Modelo HA400
Salidas Tipo Jack estéreo de 6.3 mm. Impedancia de aproximadamente 80 O. Nivel máximo de salida de aproximadamente 40 mW 100 O.
Entradas Tipo Jack estéreo de 6.3 mm. Impedancia de 100 kO. Nivel máximo de entrada más 15 dBu.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.