Amplificador Randall para Guitarra Eléctrica Big Dog Combo 15W | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Amplificador Randall para Guitarra Eléctrica Big Dog Combo 15WID11344878
Amplificador Randall para Guitarra Eléctrica Big Dog Combo 15W

$1,449.00

Acumula 181 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $80.5
Solo 1 disponible(s) en línea

Con un enfoque y delineación interior totalmente rediseñados, el altavoz Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 15W RMS color negro de 1 x 8" de fibra de carbono tiene 15 vatios de potencia. Ofrece efectos y funciones digitales esenciales, pero con un sistema programable y un sonido análogo superior.

El altoparlante Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 15W RMS color negro tiene efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal y cuatro canales ajustables para almacenar clean, crunch, OD1, OD2. Los efectos programables incluyen studio y spring reverb y plus reverse delay de octava; se pueden realizar dos efectos digitales simultáneos.

El dispositivo Combo Amplificador para Guitarra Eléctrica Randall de 15W RMS color negro es prueba de la calidez del sonido análogo con intuitiva tecnología e innovación. Posee switch de drive para distorsión, control de ganancia y volumen para el drive independiente, ecualización de bajo, medio y agudos. Ha sido especialmente diseñado para los ensayos y con un sonido comparable a amplificadores más potentes, ideales para principiantes exigentes. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Negro
Marca Randall
Medidas 34 x 32 x 21 cm
Peso 6 kg
Funciones Amplificador para guitarra eléctrica, altavoz 1 x 6 pulg, 2 canales ( Clean y Overdrive) EQ de 3 Bandas
Salidas Salida para audífonos
Entradas Entrada para guitarra eléctrica
Potencia 15 W
Modelo RBD15TE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.