Drone U.S Army Flare con Luces Nocturnas LED Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Drone U.S Army Flare con Luces Nocturnas LED GrisID11236133
Drone U.S Army Flare con Luces Nocturnas LED Gris

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Tecnología y diversión en un mismo producto. Con el Dron AWW U.S Army Flare AW QDR SPK Giros 360 Gris muévete en alta y baja velocidad por tierra y aire. Gracias a su función de 4 canales pasa horas de interminable diversión con un vuelo estable y fácil de operar.

El Dron AWW U.S Army Flare AW QDR SPK Giros 360 Gris posee entre sus principales características luces LED brillantes que se controlan a través de un transmisor para que realices vuelos nocturnos. Por su diseño aerodinámico, es fácil de llevar incluso ante viento fuerte. Sus guardias contra choques mantienen las hélices a salvo de los golpes, eso sin contar que este dron está fabricado con plástico de alta resistencia. Además. Cuenta con modo sin cabeza, el cual te permitirá una sencilla maniobrabilidad.

No importa si eres piloto nuevo o experto, te aseguramos que apenas lo tengas, podrás disfrutarlo. El dron utiliza batería Li-Po 500 mah recargable. Esta maravilla de la tecnología te dará la posibilidad de verlo ascender hasta 10 metros de altura, y su control remoto alcanza los 60 metros de distancia. En Soriana.com te ofrecemos poner el Dron AWW U.S Army Flare AW QDR SPK Giros 360 Gris a las puertas de tu hogar con un clic.

Tecnología Drone a control remoto
Color Gris
Edad Recomendada 14+ años
Notas Se puede elevar hasta 60.9 metros
Rango de Altura 10 metros
Accesorios Control remoto y protectores de helices
Funciones Giros de 360 grados, saltos y vueltas
Modelo AW QDR SPK
Batería Li-Po 500 mah Recargable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.