Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Drone Quadrone Spark

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Drone Quadrone Spark AW-QDR-SPK es un dispositivo de vuelo por control remoto que te proporcionará un alto nivel de entretenimiento. Se destaca entre los drones por sus características de maniobrabilidad, que le permiten realizar vueltas de 360 grados con variaciones de velocidad, gracias a su giroscopio de 6 ejes con sistema de auto nivelación. Este drone puede ser utilizado tanto en espacios interiores como en exteriores.

El Drone Quadrone Spark AW-QDR-SPK te brindará una satisfactoria experiencia de vuelo y podrás manejar variables como arriba/abajo, adelante/atrás, derecha/izquierda, vuelos laterales, giros suspendidos en el aire, giros 3D y vueltas de barril. Cuenta con una autonomía de vuelo de 8 minutos, con un tiempo de carga de su batería de Litio-Po de 60 minutos. Podrás utilizarlo tanto durante el día como en la noche sin problemas, gracias a sus luces LED.

Este drone cuenta con una fabricación sólida y ligera y sus hélices se encuentran contenidas por protectores anti golpes circulares. Su rango de distancia de control es de hasta 60.9 metros. Es apto para ser utilizado por personas mayores de 14 años y se debe usar con las precauciones indicadas. El Drone Quadrone Spark AW-QDR-SPK es una opción recomendable si quieres hacer un obsequio original.

:

Características
Color Blanco
Edad Recomendada 14+
Marca Quadrone
Notas Para Interiores y exteriores
Rango de Altura Rango de altura 12 metros, Control de distancia 60.9 m
Medidas 30 x 22.2 x 8.1 cm
Funciones Giros y vueltas 360 grados velocidades rápida/lenta autonivelación con giroscopio de 6 ejes
Modelo AW-QDR-SPK
Batería 3.7V 700 mAh LI-PO
Duración de Batería Dura 8 minutos y carga completo en 80 minutos