Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Drone Parrot Jumping Sumo

$4,599.00

Acumula 575 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Drone Jumping Sumo Parrot PF72400 integra la mejor tecnología para realizar recorridos perfectamente rectos y curvas muy pronunciadas, logrando un dinamismo de alto desempeño durante sus movilizaciones. Posee una cámara integrada que captura toda la emoción de sus recorridos, contando con un eficiente enfoque al nivel de las cámaras comerciales.

Entre las características del Drone Jumping Sumo Parrot PF72400 se destaca sus tres modos de control que incluyen saltos de grandes alturas, logrando hasta 180 metros. También cuenta con el modo kicker que le permite apartar objetos de su trayectoria y el modo equilibrista para realizar piruetas con excelente estabilidad. Es muy fácil de manejar y lo puedes hacer con las puntas de tus dedos.

Logra curvas al instante entre 90° y 180°, obteniendo movimientos intrépidos. El mayor beneficio de este Drone Jumping Sumo Parrot PF72400 es que cuenta con un sistema para personalizar animaciones sonoras, agregando mayor diversión y estilo a tu robot. Te recomendamos elegir a este Drone Jumping, para que disfrutes de largas horas de diversión de manera segura y libre de complicaciones.

Funciones: Rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas, toma las curvas a 90°, Salta hasta los 80 cm de altura. 3 modos de control:  Jumper, Kicker, Auto-Balance

Velocidad: 7 K/h

Cámara integrada

Aprende más de este increíble drone 

Características
Color Café
Compatibilidad iOS, Android and Windows Phone
Marca Parrot
Tecnología Wi-Fi
Rango de Altura Brinco de 80 cm