Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Drone Parrot Airborne Night MacLane

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Drone Airborne Night MacLane Parrot PF723101 te garantiza horas enteras de diversión al brindarte total control en cada vuelo. Se trata de uno de los drones de segunda generación que destaca por su ligereza, de tal forma que podrás manipularlo con gran facilidad desde el despegue hasta el aterrizaje. Demuestra tu agilidad al mando y saca máximo provecho de sus mecanismos de ultra estabilidad.

Entre las características que sobresalen del Drone Airborne Night MacLane Parrot PF723101, se encuentra su equipamiento con un par de luces de alta potencia, por lo que podrás iluminar su trayecto al tiempo que defines la ruta de vuelo. Tendrás la posibilidad de regular su intensidad desde el control. Disfruta al máximo de la experiencia de volar bajo diferentes condiciones de luminosidad. Sincronízalo con tu dispositivo móvil y realiza piruetas de hasta 360 grados.

El drone tiene una carcasa sólida y de carácter extraíble, además de un diseño moderno y futurista que sorprenderá a tus amigos. Gracias a que viene con el Free Fall Take-Off, los motores arrancarán automáticamente cuando se suelte el equipo en el aire. Toma fotos áreas a través de su minicámara integrada. Si estás buscando ligereza, estabilidad y agilidad, te sugerimos optar por el Drone Airborne Night MacLane Parrot PF723101.

Características
Color Azul
Compatibilidad El FreeFlight 3 App disponible para iOS, Android y Windows
Marca Parrot
Material o Composición Polímero
Contenido 1 Drone Airborne Night MacLane
1 batería
2 escudos desmontables
1 USB al cable micro USB
1 Juego de pegatinas
1 Guía de inicio rápido
Notas Exterior e interior
Rango de Altura 15 M
Medidas 20x6x19 cm
Peso 0,63 con protector / 0,54 sin protector
Conectividad Bluetooth
Accesorios Cargador USB
Batería
2 Protectores desmontables
Funciones Gira en 90° y 180°
Realiza volteretas acrobáticas de 360° hacia adelante y hacia atrás
Free Fall Take-Off
Modelo PF723101
Sistema operativo iOS / Android