Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit Cámara Fujifilm X-M1 S / XC 16-50mm negro

$17,599.00

Acumula 2.200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Kit Cámara Fujifilm X-M1 S / XC 16-50mm cuenta con una de las cámaras de alta tecnología que te permitirá capturar los momentos más especiales de tu día a día con una gran calidad, dado que obtendrás imágenes con mayor cantidad de detalles y nitidez, gracias a que está equipada con un sensor APS-C X Trans CMOS, que te asegura resultados ideales en materia de resolución.

El funcionamiento destacado del sensor del Kit Cámara Fujifilm X-M1 S / XC 16-50mm se debe a su matriz de filtro de color, gracias al cual se reduce al mínimo el muaré y las aberraciones cromáticas, sin la necesidad de integrar un filtro óptico de paso bajo. De la misma manera, te garantiza una mayor claridad en las imágenes obtenidas y la riqueza en texturas.

También te resultará de gran utilidad por incorporar lentes compatibles con el sistema compacto de la X-M1 S, por lo que su uso te resultará práctico en diversas situaciones, sin dejar de lado que sus dimensiones compactas te harán sencillo su traslado. En caso de buscar un equipo profesional para obtener imágenes para su impresión en formatos de alta calidad, te recomendamos elegir el Kit Cámara Fujifilm X-M1 S / XC 16-50mm.

Características
Color Negro
Compatibilidad Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC (UHS-I)
Marca Fujifilm
Medidas 11.6 x 6.6 x 4.4 cm (camara) 6.2 x 6.5 cm (lente)
Modelo X-M1 S
Peso 0,525 kg
Tipo de Cámara Profesional
Zoom Óptico Lente intercambiable
ncluye Lente con zoom corto
Estabilizador de Imágenes
Grabación de Video
Sensor N/A
Batería Con litio
Resolución 16.0 MP
Grabación de Audio
Conexión WiFi
Temporizador