Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camara Reflex Fujifilm X-T1 c/ lente xf18-135

$35,999.00

Acumula 4.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Cámara reflex Fujifilm X-T1 c/ lente xf18-135 reúne todos los beneficios de las cámaras serie X en un modelo liviano y compacto, acompañado de alto rendimiento, velocidad y movilidad. Posee varios lentes XF y un avanzado sensor X-Trans II que aunado al procesador EXR II, ofrecen flexibilidad y rapidez de 0.08 segundos para capturar cualquier objeto con una nitidez incomparable.

Una función destacada de la Cámara reflex Fujifilm X-T1 c/ lente xf18-135, es su aplicación wireless que permite sea controlada desde una tablet o smartphone. Es resistente al polvo y tierra, y es compatible con las monturas Serie X, por lo que también será resistente al agua. Viene con entrada USB, HDMI y capacidad para tarjetas microSD para que almacenes tus videos y fotografías de manera sencilla.

Su diseño clásico y elegante está balanceado con funciones especializadas y no importa si eres aficionado o profesional. Con la Cámara reflex Fujifilm X-T1 c/ lente xf18-135 siempre obtendrás los mejores resultados. Por todo lo anterior, te recomendamos adquirirla y empezarla a capturar los más grandes momentos con tu familia.

Características
Color Negro
Compatibilidad Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC (UHS-I)
Marca Fujifilm
Medidas 12.9 x 8.98 x 4.6 cm (cámara) y 7.5 x 9.7 cm (lente)
Modelo X-T1 c/ lente XF18-135
Peso 0.930 kg
Tipo de Cámara Profesional
Zoom Óptico 27x
Estabilizador de Imágenes
Grabación de Video
Sensor N/A
Batería Con litio
Resolución 16 MP
Zoom Digital 8 Contactos Regulados y Aterrizados
Grabación de Audio
Conexión WiFi
Temporizador