Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Camara PowerShot Canon SX530

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con la Cámara PowerShot Canon SX530, podrás inmortalizar tus mejores momentos. Cuenta con un poderoso zoom de 50x para que puedas acercarte todo lo necesario al detalle. Además, es sumamente compacta, lo que te facilitará llevarla, incluso en tu bolsillo, a donde la necesites. Sin duda se trata de una de las cámaras que te ofrece mayores ventajas.

Cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que te permitirá compartir tus imágenes y realizar copias de seguridad de forma remota. Su capacidad de grabar videos en resolución de 1080p hará que tengas los mejores recuerdos en alta definición. Aunado a ello, con la Cámara PowerShot Canon SX530, capturarás hasta seis imágenes con un solo disparo.

Por su tecnología, obtendrás las mejores imágenes inclusive cuando hay poca luz. Su pantalla LCD de 3 pulgadas es perfecta para que puedas visualizar cómodamente tu objetivo o revisar tus capturas previas. Sin duda, te recomendamos adquirir la Cámara PowerShot Canon SX530, dado que cuenta con una amplia variedad de beneficios para ti.
Características
Color Negro
Compatibilidad SD / SDHC / SDXC
Marca Canon
Medidas 120 x 82 x 92 mm
Modelo SX-530
Peso 0,442 kg
Tipo de Cámara Digital
Estabilizador de Imágenes
Grabación de Video
Sensor
Batería Lithium Ion
Resolución 16 MP
Grabación de Audio
Conexión No
Temporizador