Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Fujifilm X-A2 Café / XC 16-50mm

$11,599.00

Acumula 1.450 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Una cámara de objetivos intercambiables FUJIFILM X de iniciación compacta y elegante con un sensor APS-C CMOS de gran tamaño y procesador EXR II.La X-A1 transmite la sensación compacta y ligera de la X-M1 de Fujifilm presentada recientemente, pero esta vez incorpora un sensor APS-C CMOS y el procesador EXR II, que ofrece captura de imágenes de alta calidad.
 
El gran sensor APS-C CMOS de 16 megapíxeles ofrece una rica expresión tonal, crea un atractivo efecto "bokeh", aumenta el rango dinámico y admita una sensibilidad máxima de 25.600 ISO. Todos los botones y diales de funcionamiento situados en el lado derecho del panel trasero de la cámara se han diseñado para permitir el manejo con una sola mano y con una selección de funciones rápida e intuitiva para facilitar los disparos imprevistos. Grabar vídeo es realmente sencillo gracias al botón de vídeo específico para iniciar y detener la grabación.
 
Con una pantalla LCD inclinable de alta definición, flash integrado y enlace por Wi-Fi*6 para transferir fotos a smartphones, la FUJIFILM X-A1 tiene todas las prestaciones que buscarán los consumidores cuando utilicen una cámara de sistema compacto por primera vez.
Características
Color Café
Compatibilidad Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC (UHS-I)
Marca Fujifilm
Accesorios Batería de ión-litio NP-W126
Cargador de baterías BC-W126
Correa larga Tapa del cuerpo
CDROM Manual del usuario
Funciones Conversión RAW, Rotación de imagen, Rotación de imagen automática, Reducción de ojos rojos, Asistente de libro de fotografías, Borrado de cuadros seleccionados, Búsqueda de imágenes, Reproducción multiencuadre (con microminiatura), Presentación, Marcar para cargar, Proteger, Recorte, Redimensión, Favoritos, Configuración de geoetiquetado, Transferencia de imágenes (Imagen individual/Imágenes múltiples selecciodas), Ver y obtener imágenes, Autoguardado en la PC, impresión en impresora instax, PictBridge, Exif Print, Selección de idioma, Diferencia horaria, Modo de inicio rápido, Modo silencioso, Transfiere imágenes a tu celular, Pantalla LCD inclinable 175° que facilita tomar autorretratos
Modelo X-A2 CAFÉ
Tipo de Cámara Profesional
Zoom Óptico Lente intercambiable (incluye Lente con zoom corto)
Estabilizador de Imágenes
Sensor 3.5 mm
Batería Con litio
Resolución 1920x1080 FULL HD
Conexión Wi-Fi
Temporizador