Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Digital Fujifilm X100T Negro

$29,999.00

Acumula 3.750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Cámara Digital Fujifilm X100T Plata cuenta con tecnología de punta para ofrecerte imágenes nítidas y de alta calidad, y además tiene un diseño compacto de nivel superior para que puedas llevarla a donde tú quieras. Se destaca de otras cámaras ya que está equipada con el primer visor híbrido del mundo con la función electrónica de localizar rangos.

Entre sus diferentes características, la Cámara Digital Fujifilm X100T Plata te ofrece el modo de obturador electrónico que te brinda velocidades de obturador hasta 1/32000 segundos para disparos rápidos y completamente silenciosos. Por si eso fuera poco, cuenta con grabación de video Full HD de 1080 píxeles.

Podrás controlar la Cámara Digital Fujifilm X100T Plata de manera remota desde tu teléfono inteligente o tablet, mediante la aplicación de Wi Fi. También tendrás un mayor control de la cámara con el anillo de apertura de 1/3 de paso, el dial de comandos y el controlador de 4 direcciones y además, siete botones de funciones que tú puedes personalizar.

Características
Color Negro
Compatibilidad Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC (UHS-I)
Marca Fujifilm
Medidas 12.6 x 7.4 x 5.2 cm
Modelo X100T
Peso 0,44kg
Tipo de Cámara Profesional
Estabilizador de Imágenes
Grabación de Video
Sensor N/A
Batería Con litio
Resolución 16,3 MP
Grabación de Audio
Conexión WiFi
Temporizador