Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Digital Acuática Fujifilm FinePix XP 90 Amarillo + Silla Coleman

Regular:$5,749.00
Oferta:$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Precio Especial
  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $384.5
Compartir
Descripción
Disfruta de tus vacaciones con comodidad y guarda tus recuerdos con el kit de Cámara Digital Acuática Fujifilm FinePix XP 90 + Silla Coleman. Es una opción que pertenece a la línea de cámaras digitales y cámaras deportivas de uso versátil en diferentes tipos de ambientes. Este equipo electrónico es muy versátil y viene con formatos de reproducción para fotografías, vídeos y audio.

Viene con dos tipos de zoom: uno óptico de 5x y otro inteligente de 2x. Utiliza una memoria interna de 96 MB y tiene el slot para memorias de tarjeta SD. También se caracteriza por su resolución de 16,4 MP, la cual ofrece imágenes de gran calidad. Este kit de Cámara Digital Acuática Fujifilm FinePix XP 90 + Silla Coleman ofrece un asiento confortable, el cual se fabrica con fibras suaves 100% de poliéster.

Puedes utilizar la Cámara Digital Acuática Fujifilm FinePix XP 90 + Silla Coleman en ambientes con bajas temperaturas, hasta los -10°C, por lo que es ideal para llevar durante paseos a regiones frías. Asimismo, es práctica para usar durante actividades en el agua, como en piscinas, playas o durante el buceo hasta los 15 metros de profundidad. Gracias a ello, capturas esos momentos rodeado de la naturaleza que tanto te encanta.
Características
Color Amarillo
Marca Fujifilm
Material o Composición Silla:100% Poliéster
Modelo XP90
Medidas Cámara: 27.8 x 1.09 x 7.1 cm
Silla: 48 x 47 x 73 cm
Peso Cámara: 186 g con batería y tarjeta de memoria
Batería Li-ion batería NP-45S
Resolución 16.4 MP
Zoom Digital Óptico de 5X
Zoom inteligente 2x
Grabación de Audio
Lente(s) Fujinon 5x lente de zoom óptico
Memoria Interna 96 MB

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com