Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara deportiva GarminVIRB Elite

Regular:$5,499.00
Oferta:$4,599.00

Acumula 575 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

VIRB Elite es una verdadera cámara de acción HD 1080p que combina una capacidad de grabación en HD mejorada con conexión Wi-Fi y funciones GPS avanzadas como perfiles de grabación predeterminados.

VIRB Elite cuenta con una pantalla a color Chroma de 1,4" que permanece encendida cuando la cámara está en funcionamiento, pero que gasta el mínimo de energía.

Su pantalla configurable te permite tener una vista previa, reproducción de video y ajuste de el menú de configuración sin tener que sacarla de su montura. Graba en 1080p durante más de 3 horas gracias a la batería de ion de litio recargable. Y sus funciones de mejora de imagen como la Estabilización de imagen digital y Corrección de distorsión de lentes aseguran que tus fotos se vean increíbles incluso antes de editarlas.

VIRB Elite también es una cámara digital de alto rendimiento. Con captura de fotos de 16 megapíxeles y LDC además de lentes WideVü (Amplio/Medio/Angosto) para que tus fotos sean más nítidas, claras y con menos distorsión. Capturas de 16 megapíxeles, 12 megapíxeles u 8 megapíxeles en una sola toma (con el botón de la cámara o a control remoto) o tomar una ráfaga de fotos (6/s) o intervalos de fotos (0,5; 1; 2; 5; 10; 30; 60 segundos). Todo se procesa a través de un procesador CMOS de 16 megapíxeles para obtener imágenes de la más alta calidad de video y archivos de tamaños más manejables.

Características
Color Blanca
Marca Garmin
Batería Ion-litio extraíble