Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara VIRB XE Garmin

$9,079.00

Acumula 1.135 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Dentro de las cámaras digitales, la Cámara de acción Garmin (Virb XE) es una gran opción para tus días de aventura. Es compacta, ligera y resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, sin tener que usar una carcasa adicional. Con ella, podrás obtener imágenes de 12 megapíxeles con ráfagas de 30 cuadros por segundo. Su micrófono expuesto te brinda un audio nítido incluso bajo el agua.

Capturarás video como un profesional, ya que cuenta con estabilizador de imagen y varios niveles de zoom. Dentro de las características que tiene la Cámara de acción Garmin (Virb XE) se encuentra su conectividad bluethooth y el GPS integrado de Garmin, con sensores de fuerza gravitacional y orientación para llevar el registro completo de tu historia. Sus controles manuales de balance de blancos y exposición te proporcionan el toque de estudio que tanto luce en las fotografías.

Incluso, podrás conectarla a tus dispositivos móviles y disfrutar con tu familia y amigos los momentos vividos en tu viaje. Esto es gracias a su tecnología wifi, que incluso te da la opción de conectar otros equipos y sincronizarlos para lograr esas tomas difíciles. En suma, la Cámara de acción Garmin (Virb XE) reúne todas las cualidades que buscas, así que no debes dudar en adquirirla.

Características
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Estabilizador de Imágenes Estabilizador mejorado mediante acelerómetro
Grabación de Video Full HD a 60 fotogramas por segundo y a 120 fotogramas en calidad HD 720