Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara VIRB X Garmin

$6,809.00

Acumula 851 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Para captar todos los momentos de acción en deportes y otras actividades, siempre es conveniente contar con equipamiento especializado, como la Cámara de acción Garmin Virb X. Se trata de una una cámara de video de alta definición diseñada para registrar imágenes bajo condiciones extremas.

Los formatos de grabación de esta cámara son 1080p/30 fps, 960p/30 fps, 720p/60 fps y 480p/120, por lo que tienes a tu disposición un gran número de opciones dependiendo del tipo de acción y deporte que vayas a grabar. No obstante, los modos de mayor número de cuadros por segundo son los ideales para deportes más rápidos o cuando necesitas un efecto de cámara lenta fluido y suave.

Utiliza el sistema G-Metrix que, mediante GPS y los sensores especiales Garmin, arrojan información que puedes visualizar en el display. La Cámara de acción Garmin Virb X es capaz de sacar fotos en 12 megapixeles y en ráfagas de 10 fotos por segundo, también puede realizar video con lapso de tiempo para filmar sucesos que suceden durante varias horas como la salida o la puesta del sol. Es además, compacta, resistente y ligera. Agrega un equipo indispensable para registrar actividades deportivas con esta Cámara de acción Garmin Virb X.

Características
Marca Garmin
Material o Composición Plástico
Grabación de Video Full HD a 30 fotogramas por segundo y a 120 fotogramas en calidad 480p