Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara simulada Steren CCTV-293

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Cámara simulada Steren CCTV-293 es un accesorio ideal para garantizar la seguridad de diversos espacios, ya sea que decidas utilizarla para brindarle protección a tu hogar, oficina o negocio comercial. Se trata de una de las cámaras con gran rendimiento, por lo que podrás integrarla a un circuito cerrado de televisión, a fin de que tengas completa visibilidad de los interiores del inmueble.

Entre las características que se destacan de la Cámara simulada Steren CCTV-293 se encuentra su facilidad de instalación, sin que te veas en la necesidad de realizar múltiples conexiones para su montaje. De esta manera, solo tendrás que fijar su estructura a uno de los muros del lugar para comenzar a utilizarla. Además está elaborada con materiales de alta calidad que extenderán su tiempo de vida útil.

Otro de los beneficios de la cámara es su apariencia realista, y tiene detalles que le dotan de elegancia y modernidad. Gracias a que posee dimensiones compactas, serás capaz de montarla en áreas reducidas del muro. Si deseas dotar de mayor protección a un espacio en particular, te sugerimos optar por la Cámara simulada Steren CCTV-293.
Características
Color Negro, blanco
Marca Steren
Medidas 12.5 diámetro X 9.5 alto
Modelo CCTV-293