Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara simulada Steren CCTV-290

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Cámara simulada Steren CCTV-290 es ideal para incrementar la seguridad de tu hogar, aunque también podrás utilizarla dentro de tu oficia o negocio comercial. Se trata de una de las cámaras de alta tecnología que podrás integrar dentro de un circuito cerrado de televisión, a fin de que puedas tener total visibilidad de los diversos espacios. Es un accesorio funcional y práctico para brindar mayor protección a los inmuebles.

Entre las características de la Cámara simulada Steren CCTV-290 se encuentra la integración de LEDs infrarrojos simulados, por lo que te resultará sencillo utilizarla dentro de un sistema de seguridad. De la misma manera, sobresale por la facilidad de instalación, sin verte en la necesidad de realizar conexiones complejas ni utilizar equipos de grabación.

Otro de los beneficios de la cámara es que tiene una apariencia realista, además de poseer detalles que le dotan de mayor elegancia y modernidad. Gracias a que se basa en una estructura compacta, serás capaz de instalarla en diversas áreas del muro. Si buscas garantizar la seguridad de tu hogar o lugar de negocios, te sugerimos elegir la Cámara simulada Steren CCTV-290.
Características
Color Gris
Marca Steren
Medidas 7.8 X 17 X 21.5 cm
Modelo CCTV-290