Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara de seguridad con visión nocturna Steren

$879.00

Acumula 110 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cámara de seguridad con visión nocturna Steren CCTV-154 se encuentra altamente referenciada dentro de los dispositivos para seguridad de exteriores e interiores. Esta se ha elaborado con materiales y tecnología de punta para hacerla resistente y efectiva, especial para uso en lugares abiertos, donde se requieren cámaras con una mejor definición en imagen y una mayor conservación de su integridad.

Entre las características de la Cámara de seguridad con visión nocturna Steren CCTV-154 puedes apreciar su alta resolución, que hace posible una alta calidad en imágenes para que puedas diferenciar formas, aún en condiciones de baja luz. Esta dispone de funciones especiales, por medio de las cuales, vas a poder controlar los blancos, negros, color y gama de manera automática, lo cual permite una visualización nítida en las diferentes condiciones de iluminación. Dispone de un sistema de conectividad con los diversos equipos procesadores de monitoreo y vídeo estándar.

Adicionalmente, gracias a su soporte giratorio vas a poder ubicarla en el ángulo y dirección que consideres necesario. Definitivamente la Cámara de seguridad con visión nocturna Steren CCTV-154 es nuestra recomendada, por entregarte de manera simple y práctica la manera de hacer tus espacios más confiables y seguros.
Características
Color Plateado
Marca Steren
Material o Composición Aluminio Resistente
Contenido 1 Cámara
Manual de Usuario
Medidas 20.5 X 6.5 X 7.5 cm
Modelo CCTV-154
Resolución 720 x 480 pixeles