Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara de seguridad a color tipo Domo Steren

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Cámara de seguridad a color tipo Domo Steren CCTV-155 se encuentra altamente recomendada dentro de las cámaras para circuitos cerrados de televisión. Esta se destaca por incorporar LEDs infrarrojos, gracias a los cuales vas a obtener una visión nocturna nítida. Además de la calidad y funcionalidad, puedes aprovechar su presentación discreta, ideal para ubicarla sin que se destaque en tu oficina, hogar o locación comercial.

Con la Cámara de seguridad a color tipo Domo Steren CCTV-155 vas a poder visualizar los vídeos con la definición que necesitas, debido a que implementa una tecnología CCD. Es fácil de manipular y puedes ajustar el ángulo de visualización de acuerdo a tu requerimiento. Su diseño compacto y ligero permite que la instales de manera efectiva y fácil.

Ahora puedes proveer a tus lugares de la seguridad que buscas, sin que esto requiera de mayores esfuerzos, gracias a lo último en tecnología. La Cámara de seguridad a color tipo Domo Steren CCTV-155 se convierte en nuestra recomendada por la funcionalidad, practicidad y calidad con que se ha producido.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con el formato NTSC
Marca Steren
Tecnología CCD (Charge Coupled Device o Dispositivo de Cargas Acopladas),
Medidas 3,6 cm de frente x 2,8 cm de alto x 2,8 cm de espesor
Peso 380 g
Salidas Audio
video en BNC
Medidas 3.6 X 2.8 X 2.8 cm
Modelo CCTV-155
Resolución 420 líneas de TV