Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pack Instax Fujifilm Mini 10 placas

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

El Pack Instax Fujifilm Mini 10 placas es el complemento que estabas buscando para tus cámaras instantáneas. Después de que lo instales, vas a poder tomar las fotos que desees, en el lugar en donde te encuentres, obteniendo unos resultados de alta calidad y con la seguridad de estar utilizando lo mejor en insumos para tu apreciada cámara fotográfica.

Este Pack Instax Fujifilm Mini 10 placas hace parte de las películas sencillas instantáneas, que hacen posible la captura de tus momentos en colores vibrantes y con una impresión de máximo realismo. Está especialmente recomendado para fotos tipo retrato, y tiene una capacidad para tomar hasta 10 fotografías. Podrás instalar las placas de forma rápida y segura, para que en poco tiempo comiences a hacer tus tomas.

En la producción de este paquete se han aplicado los consejos de profesionales para entregarte un producto de alto rendimiento y muy funcional. Además, es compatible con todas las cámaras Instax Mini. Nuestro recomendado para los aficionados y profesionales del fascinante mundo de la fotografía es el Pack Instax Fujifilm Mini 10 placas.

Características
Compatibilidad Con todas las cámaras Instax Mini
Marca Fujifilm
Medidas Tamaño de la película (A x L): 54 x 86 mm
Tamaño de la imagen (A x L): 46 x 62 mm