Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda para cámara Instax mini8 blanco

$459.00

Acumula 57 pts.

  • CAMARA TE REGALA FUNDA
Compartir
Descripción

Los equipos electrónicos portátiles requieren de cobertores funcionales que contribuyan con su cuidado y protección durante su uso diario. Es por ello que la Funda para cámara Instax mini8 es una buena elección de accesorios para cámaras que ofrece una cubierta efectiva y completa para tu equipo Fujifilm. Es una funda de diseño moderno con atractiva presentación, la cual resalta por su suave textura e impecables cortes con costuras de puntadas rectas y cortas.

Entre las características de la Funda para cámara Instax mini8 se destaca la tapa frontal especialmente confeccionada para cubrir la lente de la cámara. Viene con una correa larga en sus laterales, de manera que la puedes llevar en el hombro con toda comodidad. Además, cuenta con un fácil sistema de ajuste del largo de la misma, para que la adecúes según tus gustos o necesidades.

Es ideal de usar para llevar tu cámara sin complicaciones durante paseos al aire libre, viajes o eventos. Asimismo, es práctica de utilizar al momento de guardar la cámara en estantes o gavetas ya que la protege del polvo o roce con otros materiales. Esta Funda para cámara Instax mini8 es muy liviana con solo 0.148 gramos de peso.

Características
Color Blanco
Compatibilidad Cámara Fujifilm Instax mini8
Marca Instax mini8
Material o Composición Sintético
Medidas 14 x 8 x 14 cm
Peso 0.148 g
Funciones Moda
Protección
Portabilidad
Modelo 309010195

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com