Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Flotador salvavidas Virb X / XE Negro Garmin

Regular:$409.00
Oferta:$399.00

Acumula 50 pts.

  • Promoción Garmin
Compartir
Descripción

No te quedes sin grabar todas tus aventuras, ni te detengas para realizar grandes tomas. Con el Flotador salvavidas Garmin (Virb X/XE) podrás capturar todos los momentos de tu paseo sin mayor esfuerzo. Está especialmente fabricado para usarse con cámaras VIRB, y es perfecto para colocarse en el chaleco salvavidas. De esta forma, no interferirá al practicar tus deportes o actividades acuáticas favoritas.

Al estar montada en el chaleco, tomarás sin duda el mejor ángulo de cada evento, además de que te da la posibilidad de tener tus manos libres para disfrutar y sentir el mundo marino a tu alrededor. Una de las características que distingue al Flotador salvavidas Garmin (Virb X/XE) es que es muy compacto y liviano, por lo que no ocupará espacio en tu equipaje y podrás llevarlo contigo a donde quieras.

Su diseño moderno y elegante combinará muy bien con tu estilo, y se adapta a varios equipos. Sin duda, te recomendamos adquirir el Flotador salvavidas Garmin (Virb X/XE) y darle un giro interesante a los videos bajo el mar o mientras realizas canoismo, surfing, paseo en bote, snorquel y muchos más. Da click y hazlo parte de todas tus experiencias acuáticas, las cuales podrás compartir con amigos y seres queridos.

Características
Compatibilidad VIRB X o XE
Marca Garmin
Funciones Cahleco salvavidas para montar al camarara durante actividades acuáticas, incluidos surfing, canoísmo, paseos en bote, wakeboarding y más
Modelo 010-12256-19