Tornamesa de 2 velocidades Select Sound BT8000 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tornamesa de 2 velocidades Select Sound BT8000ID11394711
Tornamesa de 2 velocidades Select Sound BT8000
Regular: $2,199.00
Oferta: $1,799.00

Promoción

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
25  En inventario en línea

Lleva a donde quieras todo el ritmo de la música que más te gusta y la que está de moda con la Tornamesa de 2 velocidades Select Sound bt8000. Este artículo te permitirá continuar sin temor a apagones o falta de electricidad ya que funciona a través de pila recargable. Ideal para profesionales de la música pero también para aficionados. Este reproductor portátil cuenta con un manual de uso que se puede descargar a través de internet.

Entre sus principales características la Tornamesa de 2 velocidades Select Sound bt8000 cuenta con sus dos velocidades que te permitirán definir el ritmo de tus mezclas. Además su batería recargable te permitirá llevarla a todas partes. Cuenta con radio FM y posibilidad, no sólo de reproducir, sino también de grabar vía USB. Tiene pantalla LCD y compatibilidad con otros dispositivos de bluetooth que se encuentren incluso hasta 10 metros de distancia.

La Tornamesa de 2 velocidades Select Sound bt8000 funciona con auto stop, entradas auxiliares y salida de audio RCA. Incluye dos agujas de repuesto y viene en color negro. Si deseas tenerla contigo ya, sólo tienes que pedirla en Soriana.com y nosotros nos encargamos de llevarla hasta a la puerta de tu hogar.

Conexión Bluetooth
Compatibilidad Viniles
Marca Select Sound
Pantalla LCD
Peso 2.2 kg
Accesorios 2 agujas de repuesto incluídas, un cable
Funciones Reproducción de viniles y USB
Modelo bt8000
Salidas RCA
Entradas USB (No incluye cable)
No. de Bocinas 1 con potencia de 2W+2W RMS

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.