Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Minicomponente LG CM4230

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Minicomponente LG CM4230 es un equipo de audio ideal para escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad, ya que te garantiza nitidez y claridad durante cada una de las reproducciones. Una de sus características destacadas es su autoecualizador, gracias al cual tendrás un rendimiento optimizado que se adaptará a tus preferencias y necesidades personales en cada espacio.

Entre los beneficios que te entrega el Minicomponente LG CM4230 se encuentra su capacidad para reproducir diferentes tipos de formatos, incluso la música que descargues de internet en formato MP3. De igual forma, podrás organizar tus listas de reproducción por género, y mejorar el sonido con los diversos modos incluidos, como el Natural, Jazz o Clásico. Tiene controles y botones intuitivos que te harán más sencillo su manejo.

Sobresale por integrar la tecnología USB Direct Recording & Playback, la cual te hará más sencillo el proceso de grabación desde un dispositivo de memoria USB. Tiene una apariencia elegante y sofisticada que encajará con la decoración en la sala de tu hogar. Si estás buscando un equipo de sonido para tus fiestas y reuniones en casa, te sugerimos elegir el Minicomponente LG CM4230.

Accesorios: Control remoto, Manual

Características
Color Negro
Marca LG Electronics
Modelo CM4230
Peso 5.35 Kg
Medidas 69.2 x 29.9 x 31.2 cm