Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guitarra Eléctrica Les Paul Epiphone LP Special II Ebony

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Guitarra Eléctrica Les Paul Epiphone LP Special II Ebony brinda una óptima calidad de sonido, logrando notas musicales de gran precisión y nitidez. Está diseñada para proporcionar un audio de excelente calidad, ideal para trabajos profesionales de alta exigencia. Tiene una estructura de poco peso, por lo que es fácil de usar realizando poco esfuerzo.

Entre las características de la Guitarra Eléctrica Les Paul Epiphone LP Special II Ebony, se destaca las perillas del sistema de afinamiento de las cuerdas, las cuales son cómodas de tomar y logran un tensado eficiente, logrando notas musicales perfectas. Las cuerdas se fabrican con la mejor tecnología, de manera que ofrecen un sonido limpio y de gran alcance.

El mayor beneficio de esta estupenda Guitarra Eléctrica Les Paul Epiphone LP Special II Ebony es el cuerpo sólido de su estructura, resistente a la abrasión por el roce frecuente con texturas diversas, de manera que se mantiene como nuevo con el paso de los años. Te recomendamos esta estupenda Guitarra Eléctrica para que disfrutes interpretar tu música favorita con estilo y personalidad.

Funciones: 22 trastes, 2 humbuckers, 1 control de tono, 1 control de volumen, selector de 3 posiciones

Medidas: 105 X 10 X 40 cm

Características
Color Negro
Marca Epiphone
Material o Composición Cuerpo de Caoba, mastil de Caoba, diapason de Palo de rosa
Modelo LP Special II Ebony