Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guitarra Eléctrica Dean EVO XM

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Guitarra Eléctrica Dean EVOXM-MSL se presenta como un instrumento musical que te servirá para tus inicios en el aprendizaje del género del rock. La calidad del audio está garantizada debido a la fidelidad para reproducir diferentes tonos en la escala, sin dejar de lado que tiene sintonizadores de sellado para mantener una afinación estable pese a su uso continuo.

Entre las características de la Guitarra Eléctrica Dean EVOXM-MSL, se encuentra su cuerpo de madera sólida, mientras que su cuello está elaborado de maple. Podrás tocar múltiples escalas a lo largo de sus 22 trastes. El proceso de afinación te resultará más cómodo y confortable gracias a la estructura del clavijero, donde podrás realizar los ajustes que se adapten a tus requerimientos en cada ocasión.

Sobresale por tener un acabado brillante que termina por darle un toque moderno, además de tener un diseño ligero que te permitirá cargarla con facilidad. Gracias a su diapasón de palisandro e incrustaciones de perla de punto, posee una apariencia vanguardista. Si buscas un instrumento para dar tus primeros pasos en el rock, te sugerimos elegir la Guitarra Eléctrica Dean EVOXM-MSL.

Características
Color Blanco
Marca Dean