Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Controlador para DJ portátil Pioneer con audífonos

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Kit Controlador para DJ DDJ-WEGO3-R y Audífonos SE-MJ522-R Pioneer portátil te convertirá en el alma de la fiesta. Haz sonar tus mezclas a una máxima calidad de audio y ameniza el ambiente. Saca máximo provecho de este controlador compatible con diversos dispositivos, tales como iPhone y iPod, así como con computadoras Mac y PC. Colócate los audífonos y libera toda tu creatividad musical.

El Kit Controlador para DJ DDJ-WEGO3-R y Audífonos SE-MJ522-R Pioneer portátil te dará la posibilidad de imprimir tu estilo en cada mezcla. Conecta rápidamente el controlador a tu equipo y aplica múltiples efectos en tus canciones. Está fabricado para aquellos que inician su camino a ser un DJ profesional, con una distribución intuitiva de los botones y luces. Incluye software gratuito para utilizarlo de forma inmediata.

Escucha cada una de tus mezclas y no pierdas detalle con los audífonos de Pioneer, los cuales te entregan bajos profundos y una gran riqueza sonora. Disfruta de la máxima nitidez y fidelidad, dado que reproducen una amplia gama de frecuencias. Asimismo, poseen un diseño único con espuma de uretano para asegurar tu comodidad durante la sesión. Elige el Kit Controlador para DJ DDJ-WEGO3-R y Audífonos SE-MJ522-R Pioneer portátil para volverte todo un maestro del arte de mezclar música.
Características
Color Rojo
Compatibilidad Compatibilidad de software del Controlador: djay 2 for iPad, djay 2 for iPhone, djay 2 for Android, vjay for iPad, vjay for iPhone, Serato DJ Intro, Serato DJ, Virtual DJ PRO 8, TRAKTOR PRO 2 (Setting file required). Compatible con iPhone/iPod Touch/iPad o PC/Mac.
Marca Pioneer
Material o Composición Controlador: Superficie de aluminio.
Audífonos: La banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en espuma de uretano de bajo resistencia con efecto de memoria. Estas partes están terminadas en materiales tipo piel que brindan la comodidad necesaria para sesiones de escucha de larga duración y al mismo tiempo evitan que el sonido se filtre al exterior para no molestar a las personas que rodeen al usuario de los audífonos. Armazón de aluminio en color, cubierta de diseño delgado. Con un cable de un solo lado (1.2 m de longitud), con conector de 3.5 mm chapado en oro y diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento.
Tamaño Audífonos:
Amplios transductores de 40 mm de diámetro
Medidas 26.7 x 54.2 x 46.6 cm
Peso Controlador: 1.8 kg.
Audífonos: 0.12 kg.
Tipo de Audio Audífonos:
Desempeño de bajos profundos y gran riqueza sonora. De fabricación robusta son capaces de resistir una entrada de audio máxima de hasta 1,000 mW y ofrecer una sensibilidad de 105 dB.
Funciones Efectos “PULSE CONTROL” que logran combinar efectos de audio e iluminación del equipo para guiarlos durante la sesión. Además, el DDJ-WeGO3 viene con funciones avanzadas de la serie Pro-DJ de Pioneer como Beat Sync, loops y botones exclusivos para efectos de sonido y samplers.
Salidas 1 Master (RCA)
2 Headphone Monitor (Jack 1/4 pulgadas, mini-jack)
1 USB
Entradas Controlador: 1 MIC (Jack 1/4 pulgadas)
1 USB.
Frecuencia Audífonos:
Amplia gama de frecuencias (10 Hz a 28 kHz)
Modelo Controlador: DDJ-WEGO3- R.
Audífonos: SE-MJ522-R
Acabados Audífonos:
Acabado tipo “cepillado”
cable de un solo lado (1.2 m de longitud)
Conector de 3.5 mm chapado en oro
Diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento.
Fuente de Energía Controlador para DJ con alimentación USB: sólo tienes que conectar el controlador a tu PC o portátil mediante el cable USB incluido.
Grabación de Audio De fabricación robusta
capaces de resistir una entrada de audio máxima de hasta 1,000 mW
Ofrecer una sensibilidad de 105 dB.
Panel de Mando Controlador:
Diseño intuitivo, los botones de DDJ-WEGO3 están dispuestos alrededor de los jog wheels para facilitar el acceso, mientras que las luces de control de pulso Pulse Control añaden una ayuda visual para mezclar
Canales 2
Control de plato 2
Jog Wheel 102 mm
Parámetros FX 3 botones
Sampler 4 por plato
Hot Cues 4 por plato
Loop Manual, Autoloop, Pulse Control: Beat Pulse y FX Pulse.
Tipo de Auriculares Audífonos:
Cerrados y dinámicos para dispositivos móviles.
Sonido Audífonos:
Desempeño de bajos profundos y gran riqueza sonora.
Uso(s) Está diseñado pensando en los que se inician en ser un Dj profesional, ya que cuenta con una distribución intuitiva de sus controles y luces Pulse Control para guiarlos durante la sesión.